¡Este producto esta en oferta!

Aceite de oliva Virgen Extra Oro Bailén en lata + Regalo

55,95 

8% Off

Aceite de oliva Virgen Extra Oro Bailén, disponible en variedad Arbequina y Picual.

Regalo de frasca de 250 ml por la compra de la lata de 2,5 l de Aceite de oliva Virgen Extra Oro Bailén.

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Oro Bailén se presenta en formato lata de 2,5 l con sistema anti salpicaduras para facilitar su uso. Son aceites de categoría superior, elaborados únicamente con aceitunas, mediante procedimientos mecánicos y de extracción en frío.

Lo encontramos en 2 variedades:

  • Variedad Arbequina: La variedad Arbequina esta elaborada en su totalidad con producción de las fincas familiares Gálvez Gonzáles, recolectadas a principios de Octubre. Es un aceite fresco, de frutado medio. En boca tiene una entrada ligera con una mayor persistencia posterior de amargor y ligero toque picante. Con un retrogusto a almendra. En cuanto a su aroma destaca la almendra y también encontramos los característicos aromas frutales de la variedad Arbequina.
  • Variedad Picual: Es elaborado únicamente con producción de las fincas de la familia Gálvez Gonzales. Destacamos su color verde intenso. En cata destacaríamos su equilibrio y armonía tanto en el paladar como en nariz. Es un aceite con un aroma complejo con toques frutales y herbáceos. Con retrogusto a almendra.

¡ Ahora de Regalo una frasca de Vinagre Casa del Agua de 250 ml !

Información adicional

Peso N/D
Variedad

Arbequina, Picual

Productos Relacionados

Título

Ir a Arriba