Aceite de Oliva Virgen Extra BIO Finca la Torre botella

13,95 23,95 

Es uno de los Aceites de oliva Virgen Extra Bio que nos ofrece Finca la Torre, es totalmente elaborado con la variedad Arbequina, se puede encontrar en botella de vidrio de 250 ml y 500 ml.

Descripción

El Aceite de oliva Virgen Extra de Finca la Torre Bio esta envasado en botella de vidrio en los formatos de 250 ml y 500 ml , esta elaborado con la variedad Arbequina al 100 %.

Esta variedad de Aceituna nos brinda un producto final cuyo sabor refleja un toque afrutado y dulce, con toque almendrado y picante no muy persistente en el paladar. Su frutado es medio con toques a plátano, manzana y nos recuerda a hierba fresca.

Para mantener las mejores cualidades del mismo se realiza la extracción en frío, manteniendo así todas las propiedades y  nutrientes, vitaminas, antioxidantes y sabores.La variedad Arbequina es originaria de la zona de Cataluña , fue introducida por el duque de Medinaceli en el siglo XVII, pero ha tenido una gran expansión por toda la península ya que se adapta bien al cultivo intensivo con una abundante y constante producción, aunque su rendimiento graso es medio.

Finca la Torre esta ubicada en el noreste de Antequera, Málaga. Es una almazara con gran historia, desde época Romana se ha elaborado Aceite de oliva en esas tierras. La torre que da nombre a la Finca fue construida ya en época nazarí como torre vigía. Actualmente se centran en la innovación, durante todo el proceso de elaboración, recolección, producción, en definitiva en todos los procedimientos utilizados que van de la mano de la sostenibilidad con sus ediciones Bio y Ecológicas.

Información adicional

Tamaño

250ml, 500ml

Productos Relacionados

Título

Ir a Arriba