Aceite de oliva Virgen Extra BIO Finca la Torre Lata

13,95 46,90 

Aceite de oliva Virgen Extra Bio Finca la Torre Lata se presenta en varios tamaños 250 ml, 500 ml y 3 l. Elaborado con aceitunas 100% de la variedad arbequina.

Descripción

Aceite de oliva Virgen Extra Bio Finca la Torre Lata. El producto se presenta en diferentes tamaños 250 ml, 500 ml y 3 l esta elaborado con aceitunas 100% de la variedad Arbequina.

Este aceite es extraído en frío como toda la variedad de productos de Finca la Torre por lo que conserva todas las propiedades del mismo, algo que también podemos observar en su sabor afrutado y dulce con toques almendrados y picantes, no muy persistentes en boca. Se recomienda su uso en crudo, para aromatizar platos como ensaladas, salsas, vinagretas, verduras a la parrilla y cremas frías.

La variedad Arbequina es de las más extendidas por toda la Península Ibérica ya que la fisionomía del olivo favorece la recolección mecánica, aunque su rendimiento graso es medio tiene una producción constante y abundante. Todo esto ha favorecido a la expansión de esta variedad de aceituna. La Finca la Torre esta ubicada al noreste de Antequera, Málaga. Es una almazara con muchos años de historia pero que ha apostado por la innovación y la sostenibilidad como se puede ver en sus Gamas ecológicas y BIO.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

250ml, 500ml, 3L

Productos Relacionados

Título

Ir a Arriba